Stag Night

Stag Night

Título: Stag Night
Título original: Stag Night
País: USA
Estreno en USA: 15/02/2011
Estreno en España:
Productora: Film Tiger / Instinctive Film / Rifkin-Eberts
Director: Peter A. Dowling
Guión: Peter A. Dowling
Reparto: Kip Pardue, Vinessa Shaw, Breckin Meyer, Karl Geary, Scott Adkins, Sarah Barrand, Rachel Oliva, Luca Bercovici, Genadiy Ganchev, Radoslav Parvanov

Sinopsis:

Cuatro muchachos en una despedida de soltero son echados de un club. Se montan en metro a buscar otro abierto pero en el camino se topan con dos chicas y tras un altercado con ellas, se bajan del tren, quedándose abandonados en los laberintos del metro en una estación que cerró en los años 70. El pánico comienza cuando ven como un guardia es brutalmente asesinado por un grupo de extraños salvajes. Ahora todos se encuentran corriendo por sus vidas bajo las calles de Nueva York perseguidos por una raza de caníbales que vive en los túneles y quiere hacerse con su carne.

Opinión:

Tan oscura como el ojete de un rorcual común y con un cámara con ataques de Parkinson. Rediós, si no te dejas las retinas en el intento de ver esta cinta es que eres Superman. Y es que esta película es un claro ejemplo de que una buena idea mal ejecutada puede mandar al traste la mejor de las intenciones, o en este caso, el mejor de los films.

Os oigo...

Os oigo…

Nos encontramos ante un slasher de esos de los llamados de supervivencia, en el que un grupo de jóvenes es acosado por unos semi-salvajes adoradores de la carne humana poco hecha. La novedad en este caso es que la acción transcurre en plena Nueva York, en los túneles del metro. Y la pena, como ya he dicho que todo lo bueno que tiene el film se ve empañado por una cámara epiléptica que impide disfrutar del correcto visionado del mismo.

Ponte a salvo, hermanito

Ponte a salvo, hermanito

Aun así, es lo suficientemente entretenido para que le des una oportunidad. Tú mismo.

Puntuación:

4 / 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: